Como lo reportamos el día de hoy, Antonio Rodrigo Nogueira ha vuelto bastante rápido a los entrenamientos luego de su cirugía para reparar un fémur roto. Nogueira sustrajo esa lesión en su derrota ante Frank Mir en UFC 140 luego de haberse negado a rendirse a pesar de estar atrapado en una profunda kimura en Diciembre.

Ahora Nogueira fue entrevistado por UOL Esporte donde comento lo siguiente sobre su rápido regreso a los entrenamientos:

Antonio Rodrigo Nogueira: “Me siento muy bien, extrañaba ser capas de entrenar. Se suponía que solo debía hacer sombra, pero no me pude controlar. Aun necesito otras 3 semanas de terapia física para mejorar mi boxeo, después de eso llamaré a mi maestro De La Riva me ayudará a entrenar mi Jiu-Jitsu. Creo que volveré a entrenar a toda fuerza en un mes.”

“Pronto Junior Dos Santos estará aquí para entrenar para su pelea contra Alistair Overeem (UFC 146) y luego de eso Antonio Silva y Anderson Silva también vendrán a entrenar. Necesito estar al 100% para entrenar con estos tipos porque ellos son fuertes.”

Al volver antes de tiempo a los sparrings ¿Esta haciendo Nogueira lo correcto?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario