“TUF sera muy importante para lucir en Estados Unidos el nivel de MMA que tenemos en Brasil, enseñarles como entrenamos unidos. Yo lo probé cuando estuve en TUF y Junior Dos Santos lo probara también, Iremos a visitarlo yo y Anderson pero “cigano” ya sabe como enseñar, el ya entrena. El sabrá como enseñar las técnicas  y probara porque es uno de los mejores del mundo..”

“En lo que respecta a Lesnar, el no patea asi que no tendremos que entrenar tanta defensa de Muay Thai, a comparación del entrenamiento para la pelea contra Cain, Esta vez entrenaremos pura ofensiva de Muay Thai . Este es el tipo de pelea en el cual buscara totalmente el KO, entrenaremos la guardia porque sabe la posibilidad de que Dos Santos caiga en la guardia de Lesnar, aunque Lesnar (Ground and Pound) no es tan bueno como el de Cain. Cigano buscara totalmente el KO.”

Legenda del deporte, Antonio Rodrigo Nogueira espera que su pupilo y recientemente asignado para ser coach del TUF, sea el que tenga la ofensiva cuando le toque pelear contra el mounstro de Lesnar terminando la filmación de la temporada, La pregunta en esta pelea será si la defensa de derribes de Junior será tan buena como para detener a Brock Lesnar, Creen que junior lo pueda knockear antes de que esa pregunta entre en factor?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario