Parece ser que en verdad Bigfoot Silva quiere darle una paliza a Thiago Silva.

El antiguo contendiente número uno de la división de los pesos completos Antonio Silva planea hacerle una visita a su doctor para ver si existe una manera saludable para bajar a las 205 libras. No, el no planea hacer una carrera en esa división ni mucho menos perseguir el titulo, el solo quiere patearle el trasero a Thiago Silva.

Bigfoot dejo en claro su rivalidad con Thiago el fin de semana pasado al retarlo a una pelea por Twitter, esto a tan solo minutos de que Thiago mandará a dormir a Rafael Cavalcante en el evento UFC on Fuel 10. Aun así ahora Bigfoot ha revelado mas información de esta rivalidad, así como su honesto interés por bajar de división. Esto es lo que comento en su reciente entrevista con Fighters Only:

Antonio Silva: “Yo solía visitar su casa y el la mía, yo era como un hermano para el y el solamente me apuñalo por la espalda y me engaño. El dijo que estaba molesto porque el dejo el gimnasio American Top Team, pero el sabe que esa no es la razón por la que estoy molesto. Yo pienso que es un cobarde. Muchos peleadores compiten en múltiples divisiones, como por ejemplo Anderson Silva o Dan Henderson. Yo personalmente visitaré a un doctor para ver su puedo bajar de peso sin dañar mi salud. Si puedo hacerlo, bajaré de peso para esta pelea. Todo lo que quiero hacer es enfrentarme a el porque las palabras no lo harán cambiar. El esta mentalmente enfermo, somos personas completamente diferentes. Yo soy un hombre de familia. Respeto a mi padre, madre, esposa y trato a mis amigos con respeto, sin molestarlos… además de que no consumo drogas.”

Por su parte Thiago solamente reveló que aceptaría la pelea contra Bigfoot solo si se lleva acabo en las 205 libras – algo realmente imposible para el enorme Brasileño. A menos que el doctor decida amputarle una pierna a Antonio Silva, no veo como pueda lograr el peso.

Foto: Fotografía cortesía de Bruce Fedyck/USA TODAY Sports

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario