Una enorme revancha de pesos completos ha sido programada para el próximo 13 de Septiembre en un evento programado para Brasil.

Antonio Silva cumplirá su deseo de pelear en Brasil, pero por lastima no será contra el oponente que quería (Josh Barnett) si no contra el veterano y antiguo campeón del UFC Andrei Arlovski. La pelea planea encabezar un evento programado para el 13 de Septiembre en Brasil.

La noticia fue revelada por el gigante de los medios Brasileños Combate.

El combate será una revancha de su emocionante pelea del 2010 en Strikeforce, la cual fue ganada por Bigfoot en una decisión unánime.

Silva viene de una suspensión luego de haber resultado positivo de elevados niveles de testosterona después de su legendario empate con Mark Hunt. Ahora la Terapia de Reemplazo de Testosterona ha sido prohibida por lo que este será el primer combate del Brasileño sin la polémica terapia.

Mientras tanto Arlovski recientemente tuvo un exitoso regreso al octágono al derrotar a Brendan Schaub en una poco inspiradora decisión dividida. Arlovski admitió haberse sentido nervioso en su regreso al UFC por lo que podemos esperar un combate más emocionante cuando se enfrente al Bigfoot.

¿Cuales son sus predicciones para esta revancha?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario