El pasado 25 de Mayo en el evento UFC 160, Junior Dos Santos venció a Mark Hunt mientras que Cain Velasquez logro vencer a Antonio Silva en lo que lógicamente resulto en la pelea de trilogía entre los rivales Velasquez y Dos Santos – quienes se enfrentarán en el próximo evento UFC 166. Pero una pelea que nadie se imagino es una entre los 2 peleadores que perdieron en este evento: Bigfoot Silva y Mark Hunt.

De acuerdo a un reporte de Guilherme Cruz, Hunt y Bigfoot se enfrentarán en la pelea estelar de un evento aun no anunciado el cual esta tentativamente programado para llevarse acabo el 21 de Diciembre en Australia. Esto es lo que contiene el informe:

La UFC volverá a Australia el próximo 21 de Diciembre cuando el peso completo Mark Hunt compita en el evento estelar de la cartelera Fight Night. Fuentes cercanas a la situación informaron que el veterano de Pride Mark Hunt ha accedido verbalmente a enfrentarse al gigante Brasileño Antonio Silva en una guerra de 5 rounds, aun así la ciudad del evento aun no ha sido determinada. 

Bigfoot (18-5) perdió su debut dentro del octágono cuando se topo con Cain Velasquez, dejando bañada en sangre toda la lona. Él no fue el favorito de los pronósticos en sus próximas dos peleas, pero le demostró el mundo que estaban equivocados al noquear a Travis Browne y Alistair Overeem – lo que le otorgo una revancha contra Cain Velasquez. Desafortunadamente Velasquez lo destruyo más rápido que en el primer encuentro.

Hunt (9-8) logró una inspiradora historia de éxito dentro de la UFC, ya que luego de noquear a Stefan Struve, él se acerco a una improbable pelea por el titulo. Él entro como reemplazo de Alistair Overeem para enfrentarse a Junior Dos Santos en el evento UFC 160 y aunque eventualmente fue noqueado por una impresionante patada giratoria, él dio increíble esfuerzo a lo largo de 3 rounds.

¿Predicciones para esta pelea? 

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario