Michael Bisping dice que Anderson Silva no esta demostrando el suficiente respeto a sus fanáticos al escoger a sus oponentes y el tiempo en el que peleará. 

En las ultimas semanas Michael Bisping ha sido extremadamente vocal sobre su idea de hacer su pelea contra Vitor Belfort el proximo 19 de Enero una pelea de campeonato por el titulo interino de la división.

Esta sugerencia esta hecha bajo el hecho que Silva recientemente revelará que se tomaría un tiempo lejos de las Artes Marciales Mixtas para enfocarse en otros proyectos, con una pelea contra Georges St-Pierre siendo su posible próxima aparición en el octágono. Bisping siente que se puede presentar un escenario donde el titulo medio de la UFC no sea defendido en todo un año, por lo que el Británico insiste que Silva debería tratar mas seriamente su rol como campeón.

Michael Bisping: “Siento que tal vez el se esta divirtiendo mucho con este rol de campeón, pero este no es un programa de comedia. Esta es la UFC y esto se trata de pelear. Es un negocio serio. Si quieres tomarte el año libre, hazlo. Si no te quieres tomar el año libre, entonces pelea contra el contendiente número 1. Anderson es el mejor, pero tiene que defender ese titulo. Esto simplemente apesta para los fanáticos que quieren ver a Anderson pelear y apesta para los peleadores que se quieren enfrentar a Anderson por su cinturón, también apesta para la UFC.”

¿ Alguien comparte el mismo sentimiento de Bisping?

Foto: Fotografía por Ryan Pierse/Getty Images

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario