Ahora resulta…

Creo que hablo por todos cuando digo que la victoria por nocaut de Chris Weidman en el evento UFC 162 fue toda una sorpresa, pero en particular hay una persona que no se sorprendió tanto: Michael Bisping. De acuerdo al famoso Británico, él pudo haber noqueado fácilmente a Anderson Silva. Durante una reciente entrevista Bisping se lamentó por haber perdido la oportunidad de haber noqueado al que posiblemente será el mejor pesos medio de la historia del deporte.

Esto es lo que comento al respecto:

Michael Bisping: “Obviamente hubiera sido un sueño para mi el haber sido el tipo que le quitará el cinturón a Anderson Silva. Estuve algo decepcionado por la victoria de Weidman y no le estoy quitando mérito a su victoria, pero creo que todos sabemos que Anderson Silva estaba actuando como un idiota y fue noqueado por eso. Hubiera sido genial haber sido el tipo que lo hizo, así que mis felicitaciones a Chris, él es el nuevo campeón y ciertamente es una formidable fuerza en la división, pero si, esto apesta un poco. Yo pude haber hecho eso. Yo pude haberlo hecho fácilmente.”

Bisping por lo pronto esta programado para enfrentarse a Mark Muñoz en el evento UFC Fight Night 30 el próximo 26 de Octubre en Manchester, Inglaterra. Asumiendo que Michael logre la victoria, él podría acercarse a una pelea contra Silva o inclusive el campeón Chris Weidman. Solo el tiempo lo dirá.

¿Creen que Bisping hubiera logrado noquear a Silva si hubiera estado en la posición de Weidman?

Vídeo de la entrevista:

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario