El siempre directo Michael Bisping ha comentado que Chris Weidman recibirá la oportunidad de enfrentarse a Anderson Silva "Por Default" citando que no hay otros contendientes dentro de la división.

Michael Bisping: “Escucha, supongo que es la única opción lógica para Anderson Silva. Acabo de ser derrotado y eso es un hecho. Vitor Belfort fue knockeado recientemente por Anderson. Belcher recibió una paliza, Boetsch también, ¿Sabes como? ¿Quien queda? Solo queda Weidman así que supongo que por default será Weidman quien tenga la pelea por el titulo. Aun así el no tiene ni una oportunidad de ganar el cinturón.”

El famoso Británico Michael Bisping tuvo fuertes palabras que decirle a Ariel Helwani en una reciente entrevista en Fuel TV, revelando que el contendiente Chris Weidman recibirá su pelea por el titulo simplemente por “default“, esto debido a que no hay otros peleadores que merezcan pelear por el cinturón. Bisping perdió su oportunidad luego de ser knockeado por Vitor Belfort en Enero y la lista de contendientes fue borrada del mapa de una manera bastante interesante – desde Hector Lombard hasta Boetsch y pasando por Belcher todos perdieron sus oportunidades.

Hasta el momento se rumora que la pelea entre Weidman y Anderson se llevará acabo el 4 de Julio en Las Vegas. Mientras obviamente Bisping esta sintiendo mucha envidia por la oportunidad de Weidman, el insiste que el Americano no tendrá ninguna oportunidad ante las habilidades y la experiencia de la araña. ¿Será Weidman quien le de su primer derrota al campeón Anderson Silva?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario