Chael Sonnen ha logrado asegurar 3 peleas por el titulo de la UFC en los últimos 2 años, esto gracias a su habilidad de vender peleas (y su disposición de aceptarlas). Un frustrado Bisping habla al respecto…

Normalmente cuando peleas en la UFC y eres finalizado por tu oponente, te vas al final de la linea, te recuperas y vuelves a comenzar tu camino de regreso a la cima. A menos que tu nombre sea Chael Sonnen. El gangster Americano competirá por el titulo semi completo cuando se enfrene a Jon Jones el proximo Abril, luego de que ambos participen como los coaches de la próxima temporada del reality The Ultimate Fighter.

El eterno contendiente Michael Bisping hablo sobre el tema y revelo la fuerte frustración que siente por la situación de Sonnen:

Michael Bisping: “Puedo entender la decisión desde un punto de vista de negocios ya que Chael vende. Pero es frustrante  porque yo he esperado toda mi carrera por una pelea por el titulo, mientras que el tipo terminará peleando 3 veces por el titulo en sus ultimas 5 peleas. Aun así entiendo que será una increíble temporada del Ultimate Fighter.”

Sonnen (27-12) tuvo dos oportunidades de vencer al campeón Anderson Silva, pero eventualmente cayo siendo víctima de la araña en UFC 117 y UFC 148. A pesar de haber quedado corto en ambos intentos, Sonne fue promovido como el proximo retador al titulo de las 205 libras porque tiene dos requerimentos muy importantes… acepta peleas de corto aviso y vende boletos, así de simple.

¿ Alguien se siente frustrado como Bisping?

Foto: Fotografía por Ryan Pierse/Getty Images

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario