Michael Bisping no ha competido desde Abril pero finalmente parece estar listo para regresar a la acción y espera poder enfrentarse a un oponente dentro del top 5.

Al parecer finalmente Michael Bisping está listo para volver a la acción. Como podrán recordar Bisping se sometió a una cirugía para arreglar un problema con una retina desprendida, algo que lo forzó a salir de su pelea contra Mark Muñoz el pasado 26 de Octubre.

Desde la cirugía no hemos escuchado mucho de este controversial Británico pero la noche de ayer en el programa UFC Tonight, él nos dio una actualización sobre su situación:

Michael Bisping: “Estuve con el doctor está mañana y me dieron luz verde para volver a entrenar propiamente. He estado corriendo y levantando pesas por un tiempo, ahora finalmente podré volver al gimnasio de MMA para trabajar en algunas cosas. De hecho mi doctor me dijo, ‘Llama a la UFC y programa una pelea, definitivamente podrás pelear al rededor de Marzo o Abril del próximo año‘.”

¿Contra que oponente podría volver a la acción? Una pequeña rivalidad que está estado robando los encabezados involucra a Tim Kennedy. Esto es lo que Bisping tuvo que decir sobre el antiguo miembro del ejercito Americano:

“Yo diría que Tim Kennedy está tratando de hacerse de un nombre. Él vino de la ahora difunta Strikeforce. Él ha tenido un par de victorias sobre gente de la que nunca he escuchado y ha estado tratando de conseguir algo de notoriedad. Por supuesto, a la gente le gusta llamarme a pelear, no soy ajeno a eso. Bien por él, le deseo todo lo mejor. Él tuvo un gran nocaut en su última pelea. Él quiere enfrentarse a mi. Nunca he rechazado un oponente y ciertamente no empezaré por Tim Kennedy. Si la UFC quiere que me enfrente a él, con gusto lo haré.”

“Personalmente preferiría enfrentarme a alguien que esté más en alto en la escalera, tal vez alguien dentro del top 5, pero depende de la UFC.”

Lo más probable es que Bisping compita en el esperado evento del 8 de Marzo en Londres, Inglaterra. ¿Será Tim Kennedy su próximo oponente? 

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario