Michael Bisping ha comentado que Hector Lombard se ha desempeñado como un peleador demasiado ‘promedio‘ dentro de la UFC, aun así el Británico no le desearía el despido a ningún peleador. Desde su entrada a la compañía Lombard ha estado llamando a pelear a Bisping – llamándolo desde bebe llorón hasta un peleador sin grandes victorias. Aun así el mismo Lombard ha tenido muchos problemas para justificar su misma reputación.

Con decepcionantes derrotas entre Tim Boetsch y Yushin Okami, Lombard luce como una sombra de quien suponía podría retar al campeón de la división. Con esto en mente, en una reciente entrevista Bisping hablo de Lombard y sus recientes derrotas así como su molestia por ver a tantos peleadores ser despedidos de la compañía:

Michael Bisping: “Conocí al tipo solamente una vez, por lastima el no me dejo una buena impresión ya que actúo como un idiota. Lo único que hice fue el contar mi versión de la historia sobre como fue el encuentro. En verdad no nos fue bien. A parte de eso, en verdad no tenemos una historia personal, aun así el continua llamándome a pelear y hace disparatadas declaraciones, esto y aquello. El siempre habla de lo bueno que es, ¿Entonces porque no debería yo tener algo de satisfacción al verlo quedar corto en sus peleas? En verdad disfrute verlo perder. Me gusto ver a Yushin Okami hacerlo lucir como un peleador promedio.”

“El esta demasiado sobrevalorado, es bastante caro y ni siquiera es un nombre grande. Aun así jamás abogaría por el despido de alguien. No soy un hombre de negocios y no es mi dinero el que esta en juego. No es mi decisión para nada, pero jamás me gustaría ver a alguien perder su trabajo.”

Foto: Fotografía cortesía del Telegraph UK

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario