El contendiente medio de la UFC Michael Bisping no parece creer que Georges St-Pierre este interesado en tener una súper pelea contra el campeón medio Anderson Silva.

Ahora que Anderson Silva ha logrado eliminar a Chael Sonnen por segunda vez e inclusive ha subido a las 205 libras para mandar al retiro a Stephan Bonnar, el contendiente medio Michael Bisping se pregunta porque es que el no ha recibido su oportunidad de pelear por el titulo de la UFC.

Asumiendo que Georges St-Pierre sea capaz de unificar el titulo welter al vencer a Carlos Condit en UFC 154, la compañía podría intentar programar una súper pelea entre St-Pierre y Silva, posiblemente en el estadio de los vaqueros de Dallas. Pero claro que todo esto es asumiendo que las cosas sucedan de acuerdo al plan… si es que este es el plan.

Bisping no esta convencido. De hecho el le revelo a MMAJunkie que cree que St-Pierre no quiere para nada esta pelea:

Michael Bisping: “Suena para mi, leyendo entre lineas, no creo que GSP en verdad este muy entusiasmado por la pelea. Para ser honesto, creo que el se da cuenta que no es una buena pelea para el. El dice que es un gigante dolor en el trasero el siempre estar hablando sobre Anderson Silva, y estoy seguro que será un gigante dolor en su mandíbula también. Es frustrante, pero también lo entiendo. Lo entiendo desde la perspectiva de Silva, lo entiendo desde la perspectiva de la UFC. ¿Quien sabe si ambos se enfrenten? Yo solo estaré esperando por mi pelea por el titulo.”

Inclusive si St-Pierre vs Silva no sucede, ¿Creen que Bisping sea el proximo en pelear por el titulo medio? Con la UFC ciertamente nunca se sabe.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario