Después de la no tan sorpresiva noticia del dopaje de Cung Le, Michael Bisping rompe el silencio y da su opinión sobre el tema.

Para muchos la noticia del dopaje de Cung Le no fue una sorpresa, de hecho no lo fue para Michael Bisping. El Británico fue muy vocal camino a su combate, tanto que forzó al UFC a someter a ambos a una prueba de dopaje. Ahora un mes después Le ha resultado positivo de la hormona del crecimiento.

¿Qué opina Bisping al respecto? Mientras que el dopaje no impacto el resultado del combate, Bisping siente que si hubiera perdido las cosas hubieran sido muy distintas:

Michael Bisping: “Él trato de robarme la victoria. Si hubiera perdido ante él, no estaría peleando contra Luke Rockhold en un evento estelar, la gente probablemente me estaría diciendo que me retirará. Él intento quitarme muchas cosas. Afortunadamente gane la pelea. Si hubiera perdido estaría muy molesto y hubiera tenido más cosas que decir. No quiero patear a un hombre mientras está abajo. Él tiene que explicarle esto a sus hijos, espero que esto sea una lección para él y para todos… este es un camino que nadie debe tomar. De alguna manera me siento mal por él, pero tiene que pagar las consecuencias.”

Bisping ha tenido problemas con oponentes dopados, perdiendo ante Wanderlei Silva, Vitor Belfort, Dan Henderson y Chael Sonnen. Por suerte Bisping logró romper su racha de derrotas con su victoria sobre Le.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario