Podríamos decir en pocas palabras que el Karma significa:” lo que haces se te regresará” y ese dicho aplicaría perfecto al peso mediano del UFC Michael Bisping quien se sometió a uno cirugía ocular de emergencia para reparar un desprendimiento de retina la semana pasada. El británico se quejo de tener la visión borrosa desde antes de su accidental pelea en el UFC 159 contra Alan Belcher, en la cual pico el ojo del norteamericano de manera accidental en el tercer round y como el peleador no pudo seguir, tuvieron que irse a las tarjetas de los jueces para decretar al triunfador.

El británico finalmente perdió toda la visión periférica del ojo derecho antes de visitar a un oftalmólogo el martes de la semana pasada. Bisping se sometió a cirugía ocular el jueves, un día después de recibir una inyección de cortisona epidural en la columna vertebral para reparar sus persistentes problemas de cuello. La operación fue considerada un éxito y Bisping (24-5) ya está apuntando posibles emparejamientos en la división de peso medio de UFC.

Repitiendo afirmaciones hechas la semana pasada, Bisping sigue interesado en una pelea contra el ex campeón de Strikeforce luke Rockhold, también esta interesado en una pelea contra Cung Le, quien logro un gran nocaut ante Rich Franklin a finales de 2012.

¿Karma? Podría decirse que si, sin embargo el peleador ya está planeando su próxima pelea, ¿contra quién les gustaría verlo?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario