Michael Bisping no quiere vivir un futuro en el cual sea un anciano hablando de sus días dentro del UFC... jamás teniendo la oportunidad de haber peleado contra Anderson Silva.

Michael Bisping ha tenido una muy exitosa carrera dentro de las MMA. Él entro a la UFC con un récord de 10-0 y el día de hoy su récord luce con un 23-5. Él ha sido un eterno contendiente de la división media y su nombre es uno de los más populares para llamar a pelear. Si esté Británico se retirará el día de hoy, él lo haría con la cabeza en alto sabiendo que dio todo dentro del octágono.

Aun así él no quisiera colgar sus guantes sin antes tomar otro combate, un combate que de no tener la oportunidad de conseguirlo… lo haría sentirse arrepentido de por vida:

Michael Bisping:Anderson Silva terminará siendo considerado uno de los peleadores más grandes que hayan vivido en la historia. Él será recordado como Muhammad Ali. Él será una leyenda, tan simple como eso. El haber tenido la oportunidad de competir junto a Anderson Silva por tanto tiempo y no haber tenido la oportunidad de pelear contra él sería simplemente trágico.”

Mientras que aun existe una oportunidad de que ambos peleadores se enfrenten, Bisping ya tuvo sus 3 oportunidades de demostrar que merecía pelear por el titulo que en aquel entonces ostentaba Silva. Bisping tuvo una pelea por la contención al cinturón ante Dan Henderson y Vitor Belfort (siendo noqueado en ambas) y quedando bastante corto en su derrota ante Chael Sonnen (controversial decisión). De haber ganado cualquiera de estas 3 peleas, Bisping sin duda hubiera recibido una oportunidad de pelear por el oro.

Pero como comentamos, aun hay oportunidad de que ambos se enfrenten, pero de no hacerlo… esto será algo de lo que Bisping se arrepentirá por el resto de sus días:

“No quiero ser un viejo hablando de mis días dentro del UFC diciendo que jamás tuve la oportunidad de pelear contra Anderson Silva.”

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario