Bj Penn pareció confirmar el final de su carrera dentro de las artes marciales mixtas el día de ayer, revelando que no ve ningún desafío que lo motive a salir de su retiro. Penn es uno de las dos únicas personas en tener dos títulos de la UFC en dos distintas divisiones y decidió retirarse luego de haber sido derrotado por Nick Diaz. Aun así el ha declarado que estaría dispuesto a volver del retiro si hay algo que en verdad lo motive.

El Hawaiano ha sido relacionado con posibles peleas contra Gilbert Melendez o contra el nuevo campeón de la UFC Ben Henderson, pero el Prodigio parece estar muy feliz fuera del octágono.

Bj Penn: “Aun no he hecho planes para volver y pelear otra vez. Dana White me ha llamado varias veces pero aun me mantengo retirado. Estoy abriendo un gimnasio de la UFC – Bj Penn en Oahu. Aun estoy entrenando y dando clases en mi gimnasio. Aun no he visto el escenario que me haga regresar a pelear. Planeo relajarme y enseñarle a estos chicos a patear traseros dentro del octágono.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario