Bj Penn y el nutricionista Mike Dolce han llevado su rivalidad a nuevos niveles luego de un fuerte intercambio de palabras en Twitter.

Bj Penn y Mike Dolce tienen una rivalidad que data desde que el famoso nutricionista ayudó a Penn a bajar a la división pluma para su combate contra Frankie Edgar en Julio de este año.

Todo comenzó cuando Penn reveló no estar nada contento con el trabajo de Dolce asegurando que jamás lo volvería a contratar, esto después de haberle pagado $22,000 dólares por 21 días de trabajo donde supuestamente Dolce no hizo lo que había prometido.

Aún así las cosas se pusieron muy fuertes el día de ayer luego de que Penn literalmente amenazara físicamente a Dolce si éste no dejaba de hablar de él. Dolce le devolvió el favor a Penn al preguntarle donde había dejado está agresión en su derrota ante Frankie Edgar. Ouch.

Esto es lo que ambos publicaron el Twitter:

Penn

 

Dolce

 Dolce es uno de los más exitosos nutricionistas en el deporte, trabajando con peleadores como Ronda Rousey, Chael Sonnen y Johny Hendricks. De hecho inclusive la UFC lo ha patrocinado para llevar acabo proyectos como el UFC FIT así como múltiples apariciones en los gimnasios oficiales de la compañía.

Mientras tanto Bj Penn se retiro del deporte después de su derrota ante Edgar, pero aparentemente estaría dispuesto a “salir del retiro” para darle una lección a Dolce.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario