Esta tarde, la cuenta oficial de twitter de Bj Penn lanzo un controversial y bizarro tweet. Inmediatamente se supuso que la cuenta oficial de twitter de Penn había sido atacada por hackers, peo no fue así. Este controversial mensaje ataca a Nick Diaz y a Jon Fitch, los dos antiguos oponentes de Penn.

Luego de la pelea contra Nick Diaz en UFC 137, Bj Penn anuncio su retiro de las artes marciales mixtas. Y desde UFC 139, Bj Penn se había mantenido bastante callado y fuera de la luz de los meidos. Pero ahora al parecer esta sediento de sangre y desea volver a pelea.

Aqui esta el mensaje:

Bj Penn: “Nick Diaz, mira lo grande que luces en esta foto. ¿Yo pensé que planeabas pelear conmigo desde el comienzo amigo? ¿Que clase de estrategia de cobardes hiciste al agarrarte de la reja? ¿Trataste de cansar al hombre pequeño al agarrarte de la reja? Peleador de calle mi culo! Te hice pelear como si tuvieras mandíbula de cristal! Y tu Jon Fitch eres un impostor, estaré listo para su débil m*erda la próxima vez que nos enfrentemos!”

Pedro Carrasco, el director de las noticias en Bjpenn.com comento sobre le bizarro tweet de Bj Penn:

Pedro Carrasco: “Hay una razón por la cual el comento eso, el esta en llamas porque ahora que las fiestas de Diciembre se acabaron y muchas de sus distracciones están fuera, el no tiene nada que hacer y esta muy decepcionado de sus ultimas presentaciones.”

“Yo no estoy aquí para hacer excusas de el, pero estoy seguro gente, que al menos los que tengan inteligencia de ustedes se darán cuenta de que el Bj que se enfrento a Edgar, Fitch y Diaz no es el mismo Bj Penn que se enfrento a Diego Sanchez ni a Kenny Florian.”

“Las cosas cambiaron, pero por lo pronto, el esta de vuelta. Esa mentalidad asesina y ese fuego están de vuelta y el resultado del tweet de hoy es la prueba. Esperen mas de Bj Penn próximamente.”

Espremo que Pedro Carrasco tenga razón sobre la nueva actitud de Bj Penn en su carrera. El Bj Penn que domino la división de los pesos ligeros no es el mismo que se ha presentado últimamente en la UFC. Aun así parece que Bj esta tratando de buscar una nueva pelea contra Nick Diaz, pero si no vuelve al 100% Bj podría terminar bastante lastimado “otra vez”. Esperemos que si Penn decide volver a la acción, vuelva con todo ya que a pesar de tener un gran legado en la UFC, con cada derrota este legado se ve cada vez mas dañado.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario