Bj Penn se rehusa a terminar su carrera y mientras que no promete un regreso a la competencia activa el revela que esta entrenando nuevamente para pensar en la posibilidad de volver en las 155 libras.

A pesar de la fuerte insistencia de Dana White por que Bj Penn se retire de la competencia activa, al parecer aun le queda mucha fuerza competitiva al Prodigio. Durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 160 el presidente de la UFC le reveló a los reporteros su creencia que Penn debería retirarse de las Artes Marciales Mixtas, esto ‘por su propio bien‘.

Al parecer estas declaraciones no le importaron al antiguo campeón de la UFC ya que el día de ayer se reveló información bastante prometedora respecta a su futuro. El día de ayer durante el programa UFC Tonight se reveló lo siguiente sobre el futuro de esta leyenda del deporte:

Ariel Helwani: “La puerta esta abierta para que Bj Penn regrese a las Artes Marciales Mixtas en el futuro. De hecho el esta entrenando en estos momentos para revisar su cuerpo y mente durante los próximos meses. Si el vuelve a la acción será en las 155 libras.”

Penn (16-9-2) se ha mantenido en silencio después de haber sido derrotado por Rory MacDonald en una dominante decisión unánime, algo que marco su cuarta derrota en sus últimas seis peleas. La leyenda de 34 años no ha registrado una victoria desde que mando a dormir a Matt Hughes en 21 segundos y no ha competido dentro de la división ligera desde que perdió sus 2 peleas por el campeonato ante Frankie Edgar.

Dado su gran historial y huella en el deporte, si el regresa a la división ligera recibirá un excelente oponente. ¿Emocionados por la noticia?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario