Como parte de su ocupada agenda durante su gira en promoción de la UFC por las Filipinas, Bj Penn logro atraer a miles de Filipinos fanáticos del deporte el día de ayer en el Centro Comercial SM of Asia, donde dio una presentación de entrenamiento y una demostración.

Penn quedo en shock luego de ver el tamaño del publico y constantemente le agradeció a los fanáticos por hacerlo sentir bienvenido.

Bj Penn: “Quiero darle las gracias a los fanáticos por venir aquí y amar el deporte. No falta mucho para que haya un campeón Filipino en la UFC.”

Aunque era imposible poder acercarse a cada fanático que visito el evento, esto no impidió que Bj Penn intentara poder atender a todos. Poco después de que su sesión de entrenamiento concluyera, el antiguo campeón camino por todas las esquinas del lugar para poder tomarse fotos con los fanáticos así como poder firmar autógrafos para todos los fanáticos que pudo.

Anteriormente la UFC ha visitado las Filipinas para poder hacer este tipo de giras, con peleadores como George St-Pierre, Brandon era y Chuck Liddell en los pasados años. ¿Tal vez finalmente la UFC se convenza de hacer un evento en aquel país asiático?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario