¿Que sucederá con el futuro de Bj Penn? ¿Volverá a competir o finalmente anunciará oficialmente su retiro? Al parecer ni siquiera el mismo prodigio lo sabe.

¿ Volverá o no a pelear? Esta es la gran pregunta que circula la mente del antiguo campeón ligero y welter de la UFC Bj Penn, quien recientemente se sometió a una cirugía para reparar unas lesiones en caso de que haga su regreso a las Artes Marciales Mixtas. Durante una entrevista en el programa UFC Tonight Penn comento el siguiente argumento de la ‘incógnita‘ que circula su futuro:

Bj Penn: “Honestamente aun sigo pasándola bien. En este momento, se lo mismo que tu sabes. Estoy disfrutando lo que estoy haciendo. Estoy entrenando. Estoy entrenando un poco mas, para mi salud es mucho. Soy un peleador y muy en el fondo soy un peleador. Si lo llego a sentir, si ese sentimiento vuelve a llegar – no estoy diciendo que se haya ido – pero no lo se. Por supuesto veo a Anderson Silva que tiene 38 años y esta compitiendo, me quedo pensando ‘Tengo 34 ¿Porque no puedo volver a competir?‘ Aun así no tiene sentido que vuelva al octágono para recibir una paliza enfrente de todos, eso simplemente no tiene sentido.”

De volver a la acción, Penn confirmo que bajaría a la división de los pesos ligeros.

El famoso Hawaiano sufrió su segunda derrota consecutiva cuando Rory MacDonald le dio la paliza de su vida en Diciembre del año pasado. Esta golpiza fue la última de una muy mala racha de 1-4-1 en sus últimas 6 peleas, lo que llevo al presidente de la UFC Dana White a sugerir el retiro del prodigio. ¿Pero acaso es demasiado pronto?

Penn tiene solamente 34 años pero sin duda es sumamente difícil el seguirle el paso a la nueva generación. De hecho su única victoria en los últimos 4 años fue su nocaut sobre el retirado miembro del salón de la fama Matt Hughes. ¿Que sugieren para el futuro de Penn?

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Jed Jacobsohn/Zuffa LLC/Getty Images

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario