Al parecer su retiro no es algo tan serio después de todo. El antiguo campeón welter y ligero de la UFC Bj Penn, muy probablemente pueda volver de su retiro, como lo comento en el programa UFC Tonight el día de ayer:

Bj Penn: “Me refiero a que después de mi ultima pelea, ya no tenía interés en pelear, pero actualmente estoy volviendo a pensar en la idea. A todos lados a los que voy la gente me pide que vuelva al ring y creo que eso esta funcionando un poco. Aun no hay una fecha en especial, no será en los próximos meses, eso es seguro. La cosa con la UFC es que el panorama esta constantemente cambiando. Creo que tomaré lo que sea que tenga sentido. No quiero peleas fáciles. Quiero una pelea que tenga sentido para todos; para los peleadores, los fanáticos y la compañía – una gran pelea.”

Penn recientemente rechazo una pelea contra Josh Koscheck  y en su ultima pelea perdió una decisión unánime ante Nick Diaz en el evento UFC 137. Si lo que se necesita para que este legendario peleador vuelva del retiro es una pelea que lo motive lo suficiente como para hacerlo ¿Que peleador podría convencerlo? ¿Alguna idea?

Vídeo de la entrevista a continuación:

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario