Bj Penn tuvo una difícil noche cuando se enfrento a Rory MacDonald a comienzos del mes. Penn recibió la paliza de su vida resultando en una derrota por decisión, dejando de nuevo su futuro en duda. Aquí les presentamos sus primeros comentarios públicos.

Bj Penn ha estado bastante silenciosos después de haber sufrido su dominante derrota ante Rory MacDonald en UFC on Fox 5 hace apenas un poco mas de una semana. Después de la pelea Penn fue llevado rápidamente en hospital, por lo que no tuvo la oportunidad de hablar con los medios sobre su futuro, además no ha llevado acabo ninguna entrevista desde su derrota.

Con 34 años y solamente 1 victoria en sus ultimas 6 peleas, el próximo movimiento de Penn es desconocido. Por su parte el presidente de la UFC Dana White revelo su interés por ver a Penn retirado, declarando que le Hawaiano no tiene nada que probar después de su impresionante carrera extendida a lo largo de 11 años y 22 peleas dentro del octágono.

Esto es lo que comento Penn el día de ayer durante el programa Inside MMA:

Bj Penn: “Me daré un pequeño tiempo fuera antes de decidir mi futuro en el deporte.”

¿Les gustaría volver a ver a Bj Penn compitiendo por una ultima pelea antes de verlo retirarse? Pero mas importante aun, ¿En que división? ¿O prefieren ver a Penn retirarse de una vez por todas? Déjanos saber tu opinión a continuación en la sección de comentarios.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario