De aceptar los términos establecidos por la víctima, el veterano del octágono BJ Penn podría evitar pasar tiempo en la cárcel.

De acuerdo a un reporte de MMAJunkie, el dos veces campeón del UFC Bj Penn tendrá la oportunidad de evitar la cárcel luego de su polémico incidente de enero en Hawaii.

Un amigo de Penn asegura haber sido agredido, esto luego de que ambos hubieran disfrutado un par de tragos en un hotel de Kihei, Hawaii. ¿El resultado? El amigo de Penn sufrió una fractura facial mientras que “el prodigio” sufrió solo una pequeña cortada antes de ser arrestado por el incidente.

BJPennMugShot

De acuerdo al reporte, la víctima se sentirá satisfecha si Penn simplemente paga los gastos médicos del incidente. Algo bastante razonable considerando el resultado del altercado. De aceptar dichos términos, Penn conseguirá evitar sin problemas el ir a la cárcel.

En su última pelea (oficial) Penn fue tristemente dominado por Frankie Edgar camino a una sangrienta finalización. Después de esto el futuro miembro del salón de la fama anuncio oficialmente su retiro del deporte.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario