Aparentemente el ex-campeón de la UFC Bj Penn no esta interesado en enfrentarse al veterano Josh Koscheck dentro del octágono.

Hace un tiempo el día de hoy Enlapelea reporto que Koscheck había aceptado una oferta por parte de la UFC para enfrentarse a Bj Penn y que este peleador solamente estaba esperando la respuesta e la leyenda hawaiana.

Ahora Koscheck no tendrá que esperar ya que el mismo Bj Penn tomo su cuenta oficial de twitter para hablar al respecto:

Bj Penn: “Josh Koscheck, yo se que cuesta mucho dinero el vivir tu estilo de vida, una gran casa, carros rápidos y se que necesitas grandes peleas pero lo siento, no planeo volver pronto.”

Penn peleo por ultima vez en el evento UFC 137 en Octubre del 2011, perdiendo una decisión unánime ante Nick Diaz. Antes de eso Bj se enfrento a Jon Fitch hasta llegar a un empate unánime en el evento UFC 127 en Febrero del 2011. Penn ha sido uno de los mas grandes campeones ligeros, pero por lastima perdió el titulo ante Frankie Edgar en el evento UFC 112. El tuvo una revancha con Edgar pero perdió otra decisión por lo que decidió subir a la división welter donde terminó su carrera.

¿Creen que volvamos a ver a Penn dentro del octágono?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario