El legendario Bj Penn se someterá a una cirugía con el mismo doctor que ayudo a Antonio Margarito a corregir su visión para ayudarlo a volver al Ring.

El antiguo campeón ligero y welter de la UFC Bj Penn se esta dirigiendo a Salt Lake City, Utah para someterse al cuidado del Dr. Alan Crandall, quien se espera reparará una catarata que se ha desarrollado en el ojo izquierdo del Hawaiano. Al parecer el señor Penn estuvo intentando otro tratamiento para solucionar el problema - la acupuntura; pero esto no estaba funcionando.

Esto es lo que comento en su página oficial:

Bj Penn: “En Enero del año pasado fue cuando me di cuenta que había un problema. Estaba viendo mi iPhone y en verdad no podía darme cuenta de lo que estaba sucediendo. Al principio pensé que me había dañado mi retina, así que fuí al doctor y me dijo que mi problema verdadero era una catarata. El doctor me dijo que podría ser traumatica o podría ser por una medicina que estaba tomando que se llamaba Prednisone, la cual estaba tomando debido a una infección nasal.”

“Actualmente todo el mundo me pregunta si volveré a pelear, pero definitivamente no lo quiero hacer con una catarata en mi ojo. La primer razón por la que me hago esta cirugía es por mi vida diaria. Sufro mucho para manejar en las noches y cuando las luces brillan, quiero recuperar eso. Por otra parte nunca sabes que sucederá si la cirugía sale bien. Si voy al gimnasio y empiezo a knockear a mis compañeros de sparring definitivamente volveré a pelear.”

Penn sufrió su segunda derrota consecutiva cuando Rory MacDonald lo masacro en el evento UFC on Fox 5 en Diciembre. Con esta derrota el récord de Penn en sus últimas peleas bajo a 1-4-1, lo que motivo a Dana White a recomendar un retiro para el legendario ex-campeón. Aun así Penn tiene solamente 33 años, pero ha sufrido mucho para mantener el paso de la nueva generación de peleadores.

¿Creen que lo volveremos a ver dentro del octágono?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario