Bj Penn da su opinion para HDNet sobre la ultima derrota de Randy Couture a manos de Lyoto Machida en el evento UFC 129, Bj Penn dice que un knockout o una fea paliza serian las únicas razones que lo lleven al retiro:

Bj Penn: “Sabes que? Muchos peleadores hubieran salido ahí y hubieran elegido una pelea que supieran que podían ganar y se hubieran retirado con una victoria pero así no es Randy Couture, esa era la única forma de la cual se iba a retirar (siendo knockeado por Lyoto Machida).”

“Probablemente yo pienso de la misma manera. Si Randy hubiera ganado, estuviera peleando por el titulo, no se hubiera retirado. Tu sabes, perdemos tantas veces durante los años, sabemos que no es la primera vez que Randy ha sido knockeado pero probablemente se necesita un feo knockout o una fea paliza para hacer a alguien como a Randy Couture o alguien como yo o para algunos otros peleadores en la UFC decir ‘Ok, puedo tolerar eso, me retirare ahora.’ “

En este punto Penn ha perdido 7 peleas en su carrera profesional, solo dos de ellas han sido por knockout técnico. La primera fue una paliza por medio de un crucifijo en el suelo a manos de Matt Hughes en septiembre del 2006 debido a una lesión en la costilla del hawaiano, una brutal paliza? no en realidad ya que Bj Penn iba ganando la pelea hasta ese punto.

Su segunda derrota por knockout técnico fue cuando la esquina de Bj Penn lanzo la toalla al final del cuarto round luego de que Penn sufrió literalmente una brutal paliza cuando se enfrento a el campeón welter George St-Pierre en enero del 2009. Si eso no fue suficiente para retirar a Bj Penn… cuando tiempo mas le dan a este legendario peleador para seguir en las MMA? luego de empatar a alguien de tan alto nivel como Jon Fitch, creo que estaría mal decir que Bj Penn no tiene lo necesario para lograr ganar otro titulo, pero que opinan ustedes fans?


6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario