El antiguo campeón welter y ligero de la UFC Bj Penn aun no ha decidido retirarse completamente, pero tampoco esta listo para comprometerse a su futuro. El legendario peleador de Hawaii estuvo cerca del retiro después de su derrota a manos de Nick Diaz en el evento UFC 137.

Penn comento después de la pelea que tal vez era hora de retirarse porque no quería volver a casa luciendo de la manera en la que termino, ni quería que sus hijos lo vieran de esa manera.

Bj Penn: “Me quito el sombrero ante Nick Diaz, el es el hombre. Probablemente esta sea la ultima vez que me verán aqui. Quiero desempeñarme en el mas alto nivel, eso es todo. Tengo una hija, otra hija en camino, no quiero llegar a casa luciendo así, esto termino.”

Luego de esta declaración inicial, Penn se retracto del retiro, pero aun no se siente lo suficientemente confiado como para comprometerse en el futuro del deporte. Ahora Dana White reporta que ha estado hablando con Bj Penn, pero que el Hawaiano no se siente listo para volver al octágono… aun.

Dana White: “He estado hablando con Bj Penn. Hable con el la semana pasada, es la primera vez que hemos hablado desde su ultima pelea. El se esta relajando ahora. Bj quiere descansar y pensar en lo que quiere hacer con su carrera.”

Penn peleo por primera vez en la UFC en el 2001 en el evento UFC 31. Desde entonces Bj ha peleado todas menos 5 de sus peleas dentro del octágono. Es difícil decir si Penn volverá oficialmente al octágono, pero parece que esta dejando la puerta abierta para unas cuantas ultimas peleas.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario