El presidente de Bellator Bjorn Rebney respondió recientemente a la pregunta sobre quien podría ser el proximo retador del campeón medio de Bellator, Hector Lombard. La respuesta de Rebney podría sorprender a muchos:

Bjorn Rebney: “Tenemos a un increíblemente dominante campeon. No es fácil encontrar un oponente. Creo que ahora mismo cuando vez a Vitor Vianna y a Alexander Shlemenko, estos pueden ser una buena prueba para Hector Lombard. Creo que el es uno de los 2 mejores pesos medios del mundo. Creo que Hector es un absoluto mounstro.”

“Creo que la única persona en la tierra que yo podría ver y decirme a mi mismo ‘El puede vencer a Hector es Anderson Silva. No se si escogería a Anderson para vencer a Hector, pero esa fácilmente seria una gran pelea. Veremos que sucede con Alexander y Vitor, uno de los dos saldrá con una gran victoria.”

Esto es algo exagerado considerando la diferencia en los niveles de competencia a los cuales ambos peleadores se han enfrentado. Pero ambos peleadores no han perdido desde el 2006 y ambos han terminado a sus oponentes de manera impresionante.

Trevor Prangley sera la próxima prueba de Hector, luego de el vendrá el ganador de las finales del torneo de Bellator entre Vitor Vianna y Alexander Shlemenko. Mientras estos tres hombres poseen una buena prueba para el campeón de Bellator, el nivel de competencia sigue continuando bajo. ¿Llegaremos a ver a Lombard pelear contra Anderson algún día? Esa es la gran pregunta.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario