Al parecer hay una persona que esta muy interesada en ver una súper pelea entre el campeón welter de Bellator Ben Askren y el campeón del UFC Georges St-Pierre… esta persona es el CEO de Bellator Bjorn Rebney. Recientemente Askren reveló en su cuenta oficial de Twitter que no planea retirarse si no hasta que se enfrente al legendario Canadiense y al parecer su actual/antiguo jefe apoya la noción.

En una reciente entrevista con ESPN, Rebney comentó que dejará ir a Askren si la UFC le ofrece un trato que le garantice una pelea por el cinturón en su debut dentro del octágono. De no ser así, Rebney aceptó que firmará nuevamente a Askren. Esto es lo que comento en la entrevista:

Bjorn Rebney: “Si quieres decir que tienes a los mejores peleadores del mundo compitiendo en tu organización y uno de ellos se vuelve disponible y tienes el derecho de hablar con él… entonces levanta el teléfono y hazle la llamada. Dale una pelea por el titulo en su primer combate, lo cual es bastante razonable considerando que se encuentra en la posición número 6 de los rankings globales, de hacer esto nosotros lo dejaremos ir. Lo estoy haciendo de la manera más simple que podría hacerlo para ellos si es que quieren practicar lo que predican. Vamos, acepta la oferta. O si no lo volveré a firmar.”

Actualmente Georges St-Pierre esta programado para defender su cinturón del peligroso Johny Hendricks en el evento estelar del UFC 167 el próximo 16 de Noviembre. De ganar St-Pierre, ¿Les gustaría a los fanáticos ver un combate entre GSP y Askren?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario