El mega promotor del boxeo y el hombre que controla a Manny Pacquiao, Bob Arum, hablo en una entrevista sobre el trato de la UFC con Fox y el impacto que esto ha tenido en los números de los pagos por evento:

  • Sobre el Boxeo vs UFC: “No hay una verdadera competencia entre el Boxeo y la UFC. Hay my pocos fanaticos de ambos deportes solo el 8% de nuestros fans (Personas que comprarían ambos, los pagos por evento del boxeo y la UFC).” 
  • Esto es interesante porque la ultima vez que lo vimos hablar sobre este porcentaje (2008), Bob Arum menciono que era de 5$. Eso quiere decir que ha habido un incremento del 3%. Eso es bueno.
  • Sobre el modelo de negocios de la UFC: “Es una estrategia completamente diferente a la que tenemos en el Boxeo.  Ir a la televisión de Fox esta bien pero no creo que eso ayuden sus números de los pagos por evento. Es una mezcla de varias cosas. Desde su trato con Fox sus números de ventas han sido bastante malas, esto porque la gente dice que pueden recibir lo mismo por nada, ¿Entonces para que pagar?”
  • Esta es otra interesante declaración por parte de Arum. Creo que esta equivocado con los números ya que la UFC ha estado aumentando estos desde su debut en Fox en el mes de Noviembre. El verdadero descenso fue a finales del 2010 y 2011 antes de que el trato con Fox comenzará.
  • Bob añade lo siguiente: “No puedes juzgarlos con esa pequeña ventana que tienen. Vamos a ver como les funciona este trato en un año. Yo pensé que el trato con Fox era una buena idea pero ahora tengo mis dudas. Sus números no mejoran y solo empeoran. No se están distinguiendo de los shows de Fox.”

Video de la entrevista a continuación:

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario