El veterano Bob Sapp tiene un excelente consejo para los jóvenes peleadores que se quejan de los salarios que paga el UFC.

La antigua atracción de Pride y K-1, Bob Sapp, ha dado su opinión en lo que respecta a los salarios de los peleadores y la actitud de las nuevas generaciones de atletas.

Durante su reciente aparición en el show de radio Submission, Sapp habló sobre el dinero que ha ganado a lo largo de su carrera asegurando haber generado al menos $10 millones de dólares… algo que seguramente será difícil de creer para los fanáticos más jóvenes del deporte, pero no se olviden que en su momento la bestia Sapp llegó a vencer a leyendas del kickboxing como Ernesto Hoost.

En la entrevista el también le recomendó a la próxima generación de peleadores que no sean flojos y comiencen a planear su futuro a largo plazo. Esto es lo que comento durante la entrevista:

Bob Sapp: “Veo que la gente continuamente simplemente va, va y va pero no tienen una meta, ese es uno de los problemas que ves dentro de las peleas, la gente simplemente sube al ring sin una meta a largo plazo. Muchas veces fui muy vocal sobre el hecho que los peleadores tienen que ganar más dinero y todo este tipo de cosas, critique a Dana White para que le pagará más a sus peleadores,  solía pensar eso, pero ya no. Ahora he cambiado de parecer al creer que todos estos peleadores simplemente son flojos. Ellos quieren entrar al ring a ganar millones de dólares en vez de realmente ahorrar su dinero, en vez de comenzar a cuidarse a si mismos una vez que salen del ring.” 

“Estos nuevos peleadores sólo entran ahí por el beneficio a corto plazo. Cuando entras ahí por el ego en vez del sueldo, terminas metido en problemas, necesitan enfocarse en lo que quieren para sus vidas y cuando realmente pararán y como es que quieren parar. Soy popular porque soy un muy famoso peleador, por ganar al comienzo, pero también por supuesto soy popular por perder al final. Hice dinero al principio, hice dinero al final y ahora hago dinero todo el tiempo, esa era mi meta general.”

Audio de la entrevista:

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario