Por primera vez desde octubre, Stephan Bonnar habló con la prensa sobre el control antidopaje positivo que arrojo en el UFC Rio 3, cuando fue noqueado por Anderson Silva y terminara su carrera como peleador de MMA.

Stephan Bonnar: “Sentí que lo mejor que puede hacer es salir y decir ‘Oh, vamos a Dana (White), dame otra oportunidad, la verdad eche todo a la mierda y puse mi cola entre las patas”

Según Bonnar, decidió utilizar el esteroide después de someterse a dos cirugías, además no tenía nada que perder frente a Anderson Silva y más con el retiro en puerta. El peleador ya no ha tenido planes para pelear desde entonces, pero le gustaría ayudar a sus compañeros de entrenamiento en el gimnasio. El peleador acepta que por debilidad recurrió a los esteroides, dado que Dana White lo llamó para hacerle frente a Anderson con poco más de un mes de antelación a la pelea.

“No soy estúpido, sabía que iba a ser probado. Yo tenía solo tres semanas para entrenar y 16kg que perder, y crees que no tomaría algo que sería detectable (exámenes) durante un mes. “

Bonnar dejo Sabemos que tomo la pelea con poco tiempo, pero eso no es pretexto para usar sustancias prohibidas con la intención de mejorar tu preparación, Bonner se equivoco, aun así será recordado como aquel que dio una dura batalla en la final épica de la temporada 1 de “TUF” ¿Que opinan fanáticos?

Foto: Fotografía por AP Photo/Felipe Dana

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario