El emocionante Brad Pickett ha confirmado que su próxima pelea se llevará acabo dentro de la división mosca y su primer combate en su nueva división será en Marzo en Londres.

El súper emocionante Brad Pickett terminará su memorable carrera en las 135 libras para bajar a la división mosca. En un Tweet publicado la noche de ayer, el Británico reveló que hará el cambió a su cuarta división y espera hacer su debut en Marzo del próximo año en el evento que esta planeado para Londres.

Publicación en Twitter:

BYYxp2aIIAEkQ6o

Brad Pickett: “Ahí te voy 125 libras. Marzo en la arena O2.”

En su último combate Pickett fue destruido por el joven prodigio Michael McDonald en el evento UFC Fight Night 26, aun así él se llevo a casa el bono a la pelea de la noche – su quinto desde que debuto dentro de la WEC. El Británico es consistentemente uno de los peleadores más emocionantes dentro del UFC, pero por lastima no ha logrado dar el gran salto dentro de la división gallo.

Su decisión de bajar de categoría es excelente y encontrará muy buenas peleas en su nueva división. Con 35 años de edad Pickett se convertirá en el peleador más viejo de la división, ya que la mayoría de los contendientes se encuentran por debajo de los 30 años.

¿Como creen que le vaya y contra quien debería pelear en su debut?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario