En una reciente entrevista Brad Pickett reveló que esta contemplando un cambió a la división mosca. Con una victoria en su récord sobre Demetrious Johnson, sin duda las cosas podrían ponerse interesantes.

Brad Pickett fácilmente es uno de los peleadores más emocionantes dentro del UFC. Este peleador ha ganado 4 bonos a la pelea de la noche en tan solo 6 peleas dentro de la compañía. Por lastima él no ha logrado mantener una consistencia en sus impresionantes presentaciones, especialmente después de haber sido brutalmente golpeado y eventualmente sometido en su último combate.

En una reciente entrevista en el programa Beyond The Octagon. Pickett anunció que esta considerando hacer un cambió a la división mosca. Esto es lo que reveló el anfitrión del programa en su cuenta oficial de Twitter:

Gareth Davies: “Esta noche en el programa Beyond The Octagon de BTSports, Brad Pickett anunció que esta pensando en un cambió a la división mosca de las 125 libras.”

Este sería un excelente movimiento para la carrera de Pickett. Con 35 años de edad, un cambió de división puede ser su manera más segura de finalmente recibir una pelea por el titulo del UFC. Después de todo la división mosca sigue siendo relativamente nueva en talento sin mencionar que Pickett posee algo que nadie más tiene en la división: Una victoria sobre el campeón Demetrious.

¿Que opinan del cambió y como creen que le irá a Brad en esta división?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario