Brad Pickett se enfrentará a Henry Briones en la última pelea de su carrera, esto en el evento de Londres el 18 de Marzo.

Este próximo 18 de Marzo el octágono regresará a Londres con otra excelente cartelera.

Mientras por el momento no hay un evento estelar, el día de hoy se reveló que el agresivo veterano Brad Pickett se retirará en esta cartelera, esto cuando se enfrente al Mexicano Henry Briones en lo que promete ser una agresiva y muy emocionante pelea.

Pickett (15-13) se encuentra en un punto muy malo de su carrera, perdiendo cinco de sus últimas seis peleas. Sin embargo su emocionante estilo de pelea le ha permitido tener un hogar dentro de la compañía. En su última presentación Pickett fue derrotado por Urijah Faber en la pelea de retiro del chico de California.

Mientras tanto Briones (16-6) se encuentra en una racha de dos derrotas consecutivas, con su más recinte siendo una derrota por nocaut ante Douglas Silva de Andrade en el último evento del UFC en México. Henry posee un increíblemente emocionante estilo de pelea, llevando al actual campeón Cody Garbrandt a una decisión.

¿Quién creen que se lleve la victoria?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario