Mientras la división welter lucha por estar cerca del trono, una de las estrellas más prometedoras planea darse un descanso para reparar un par de lesiones.

Sin duda una de las más grandes promesas de la división welter es Brandon Thatch. Desde su entrada al UFC Thatch logró destruir por completo a Justin Edwards para luego pasar a vencer al veterano Paulo Thiago en menos de 2 minutos. Aun así desde entonces no hemos vuelto a saber nada de este gran peleador.

De acuerdo a un reporte de CJ Tuttle, Brandon estuvo presente en el evento del pasado viernes RFA 12, aun así había algo extraño en él… llevaba su brazo en un cabestrillo. Aparentemente no hay fracturas, solo mucho desgaste. Esto es lo que comentó Brandon al respecto:

Brandon Thatch: “Es solo por el desgaste hombre. Estaré listo para la acción en 4 o 5 meses y créeme… volveré más fuerte que nunca. No me iré a ningún lado.” 

En una división donde hay más posibilidades que nunca de convertirte en campeón, ¡Más vale que Thatch vuelva más fuerte que nunca! En menos de 2 meses Johny Hendricks y Robbie Lawler buscarán convertirse en el nuevo campeón de la división welter y a partir de ahí, la división completa competirá con uñas y dientes para llegar la cima.

Estaremos muy pendientes del regreso de Thatch en el verano. ¿Hasta donde creen que lo veamos llegar este año? 

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario