Después de 8 años, Brandon Vera ha sido despedido del UFC.

Después de una relación que duro más de 8 años, la carrera de Brandon Vera dentro del UFC ha llegado a su fin. Mientras que el despido no fue público, se ha revelado que este peleador de 36 años ya no esta bajo contrato con la compañía.

Vera apareció en la escena en el 2005 cuando derrotó a Fabiano Schener para pasar a conseguir otras 3 victorias, una racha que lo llevó a prometer que sería el campeón de 2 distintas divisiones. Por lastima Vera jamás peleo por el título, aunque si estuvo programado para hacerlo una disputa en su contrato lo llevó a estar afuera de acción por más de un año y para cuando regresó… ya no era el mismo.

Como un semi completo Vera tuvo legendarias peleas contra Randy Couture, Shogun Rua y Jon Jones (perdiendo estas 3). En 16 peleas dentro del octágono Brandon logró un récord de 8-7 así como un no contest.

Considerando que sólo había ganado una pelea en sus últimas 6 apariciones en el octágono, se podría decir que su despido esta justificado. ¿Cuál es su recuerdo favorito de este peleador? 

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario