Como reportamos anteriormente Brandon Vera tuvo que salir de su revancha contra Thiago Silva debido a una lesión, pero nunca recibimos detalles. Aparentemente Vera aun se sigue recuperando de una lesión que sufrió en su victoria por decisión unánime sobre Eliot Marshall en el evento UFC 137 este pasado Octubre.

Vera estuvo haciendo campaña exigiendo una revancha contra Thiago Silva, todo esto después del anuncio del regreso de Silva. Aparentemente Vera comenzó a hacer compromisos verbales con la UFC sin antes haberse revisado con los doctores para ver si estaba listo para competir.

Ambos fueron programados para pelear en el evento UFC on FX 3 el próximo 15 de Mayo, pero al parecer eso es muy pronto para Brandon Vera.

Vera pidió disculpas y revelo la razón de su salida en su pagina oficial de Facebook:

Brandon Vera: “Quiero aclarar unas cosas y pedir una disculpa. He estado molestando a mi manager, he estado molestando a Joe Silva y a la UFC ya que en cuento la suspensión de Thiago Silva termino y estaba disponible, quise ser el primero en enfrentarme a el. Algo así como una pelea de bienvenida. Finalmente la pelea llego, Joe dijo que la pelea se iba a llevar acabo el 15 de Mayo. Sin haberle avisado a nadie, ni a mis coaches ni a mis doctores yo me comprometí a la pelea. Muy emocionado colgué el teléfono y me fui a correr.”

“A la mañana siguiente fui con mis doctores después del entrenamiento y les dije que planeaba pelear el 15 de Mayo, y todo mundo me vio como si estuviera loco. Ellos dijeron que no había manera de que estuviera listo para entonces, y que necesitaba enfocarme en entrenar mejor. Me senté y me puse a pensar y me di cuenta que los doctores tenían razón. Fue mi culpa, no revise con mis doctores, no revise con mis coaches, me disculpo con todos ustedes, me disculpo con Joe Silva y mi manager Matt Stansell. Aun quiero pelear contigo Thiago, mono en esteroides. Aun quiero pelear contra ti. Cuando estés listo y yo este saludable pelearemos.”

Thiago Silva tendra otro nuevo comienzo dentro de la UFC y por suerte no será contra Brandon Vera ya que no hubo mucha motivación por parte de los fanáticos en ver una segunda pelea entre ellos. ¿Que oponente proponen ahora para Silva?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario