El peleador semi pesado de la UFC Brandon Vera fue despedido luego de su derrota contra Thiago Silva en el evento UFC 125. Pero Vera recibió una segunda oportunidad , luego de que Silva fallo en su prueba de Anti-Dopaje. La ultima victoria de Brandon Vera fue contra Krzysztof Soszynski en el evento UFC 102 en Agosto de el 2009. Vera hablo al respecto con MMA Fighting:

Brandon Vera: “No quiero quitarle nada a nadie que haya pasado por lo mismo, porque conozco a gente que ha pasado por cáncer, o algún tipo de enfermedad donde casi han muerto pero han sido traídos de vuelta y eso les cambio la vida. Así me siento mas o menos ahora, estaba en mi lecho de muerte, ya habían desconectado el cable. Yo morí, pero ahora he sido resucitado. Estoy de vuelta bebe. Es un gran sentimiento.”

“Recibir la llamada por la UFC ha cambiado totalmente la forma en la que veo mi vida. Recuerdo estar sentado en casa, viendo mi televisión; simplemente pensando que es lo que iba a hacer. Estaba desempleado. Había sido despedido de la UFC. Me quede sentado ahí, probablemente una semana tal vez dos semanas. En verdad no tenia ningún plan, que mas se supone que fuera a hacer sino pelear? Como pude haber dejado ir eso? Tu no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. Pero yo recibí otra oportunidad; Ellos me la dieron. Así que voy a aprovechar a el máximo esta oportunidad, renovado.”

Brandon “The Truth” Vera (11-6)
Derrota Thiago Silva – Decision (Unanime) UFC 125
Derrota Jon Jones – TKO (Codazos y Golpes) UFC Versus 1
Derrota Randy Couture – Decision (Unanime) UFC 105

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario