Al parecer Brandon Vera quiere otra oportunidad de pelear contra Thiago Silva. Silva venció a Vera en el evento UFC 125 en lo que fue una brutal paliza, pero la pelea fue cambiada a un No Contest luego de que Silva sometiera una muestra falsa de orina. La suspensión de Thiago recientemente termino, y no le tomo mucho tiempo a Vera en llamar a pelear al Brasileño mediante su cuenta oficial de twitter:

Brandon Vera: “Buenos días! Acabo de escuchar que mi querido amigo Thiago Silva esta de vuelta. Quiero ese trasero, No homo.”

Vera fue inicialmente despedido de la UFC luego de su derrota, pero recibió una segunda oportunidad luego del anuncio de la suspensión de Silva. Vera volvió a la acción en el evento UFC 137 y se enfrento a Eliot Marshall, donde controlo los dos primeros rounds pero Marshall domino el tercer round donde logro atrapar a Vera en una fuerte llave de brazo que rompió su brazo. Vera perseveró hasta la campanada final donde fue declarado como el ganador con una decisión unánime aunque en nuestra opinión debió haber sido un empate.

¿Es una revancha entre estos dos una buena opción? En lo personal prefiero ver a Thiago contra un oponente de mas alto nivel (Rampage, Shogun o Nogueira) Algo emocionante para los fanáticos, pero no niego que Brandon tiene el derecho de exigir una revancha. ¿Opiniones?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario