Además de haber sido derrotado este sábado, Brendan Schaub también perdió seis de sus patrocinadores debido al nuevo trato de Reebok.

Esta simplemente no ha sido la semana de Brendan Schaub. El veterano del octágono recientemente sufrió una muy triste y muy dominante derrota ante Travis Browne en la cartelera principal del evento UFC 181 y junto con esto seis de sus patrocinadores.

Pero los patrocinadores no se fueron por su derrota, si no por el recién anunciado trato de patrocinio del UFC con Reebok.

Esto es lo que comentó Schaub durante su aparición en el show de radio de Joe Rogan:

Brendan Schaub: “Gano dos veces más dinero en patrocinadores de lo que la UFC me paga. Pero seis de mis patrocinadores ya me abandonaron por culpa del trato que esta sucediendo con Reebok.” 

Mientras que Schaub no especifico cuanto es lo que ganó en patrocinios, la realidad es que este sábado pasado recibió el cheque más pobre de su carrera dentro del octágono. De acuerdo a los salarios oficiales del evento UFC 181, Schaub ganó $32,000 dólares… algo que no incluye deducciones por motivo de impuestos, gimnasios y la tajada de su manager.

¿Creen que sigamos escuchando más casos de este tipo?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario