Brendan Schaub recientemente habló sobre el poder de Conor McGregor dentro del deporte y su deseo por no hacer prensa.

El peleador retirado Brendan Schaub no es una persona que suela respaldar al UFC, expresando sin filtros su opinión sobre las malas prácticas de la compañía. Por lo que durante su reciente entrevista con Fox Sports, dio su honesta opinión sobre la reciente disputa entre la organización y el Irlandés Conor McGregor.

McGregor se rehuso a hacer el trabajo de promoción para su revancha contra Nate Diaz en el evento UFC 200, razón por la que la organización retiró al Irlandés del evento.

Para Schaub, McGregor merecía el derecho de exigir ya que en su opinión “es único dentro del deporte“.

Conor McGregor: “Siempre seré un peleador primero. Es por eso que muchas veces me meto en problemas con lo que digo, pero mientras me siga manteniendo firme en mi mismo, se que todo estará bien. Pero con Conor, nunca hemos tenido a alguien como Conor. Conor esta hablando de pelear contra Floyd Mayweather por $50 millones de dólares. Encuentra a otro tipo que pueda hacer eso.”

“No tenemos a nadie así. Él es el elefante rosa de nuestro circo, uno lleno de elefantes grises. Él es el elefante rosa. Como empresa debes de ser capaz de hacer ajustes para ese tipo. Entiendo que tenía obligaciones con eso de la conferencia de prensa, cosas así, pero envió un tweet – una sola publicación cuando se retiró, y causo más ruido que el retiro de Kobe Bryant. ¿De qué estamos hablando?”

¿Alguien esta de acuerdo con Schaub?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario