El talentoso peso completo Brendan Schaub admite que elegiría a Frank Mir por sobre Cain Velasquez si es que esta pelea se hace oficial por la UFC. Al parecer Mir y Velasquez se dirigen a una pelea en el futuro, esto luego de que Lorenzo Fertitta publicara la pelea en su cuenta oficial de twitter.

Aun la pelea esta lejos de ser oficial, pero esta pelea tiene mucho interés para Schaub, el cual estuvo a punto e llegar a la cima de la división hasta que fue knockeado por Antonio Rodrigo Nogueira en el evento UFC Rio. Brendan hablo para el programa The MMA Show donde comento que amaría pelear contra Mir y Cain en el futuro. Aun así, si desea elegir a un ganador, se inclinaría mas por el Jiu-Jitsu de Frank:

Brendan Schaub: “Esa es una genial pelea. No tenia conocimiento de ella. Es la primera vez que he escuchado la noticia. Frank Mir para mi es uno de los mejores en el negocio, probablemente le daría a Mir la ventaja para esta pelea. Cain es absolutamente una bestia, el viene de una derrota y creo que veremos un nuevo Cain luego de la derrota.”

“Que gran pelea es esta. Es difícil escoger a un ganador. Mir ofrece muchos problemas para Cain ya que Mir no es la persona a la que quieres derribar. Su juego en sus pies cada vez luce mejor, así que tengo que inclinarme mas por Mir. Ambos peleadores están en mi radar, me enfocaré mas en Ben Rothwell antes de comenzar a pensar en ellos.”

Brendan Schaub esta programado para pelear contra Ben Rothwell en el evento UFC 145 el proximo 21 de Abril en Atlanta, Georgia.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario