Después de haber dado una muy mala presentación ante Andrei Arlovski, Brendan Schaub promete que las cosas serán diferentes en su próxima pelea.

Después de haber dormido a los fanáticos con su presentación contra Andrei Arlovski, Brendan Schaub promete que las cosas serán muy diferentes en su próxima presentación… sea en la compañía Metamoris o dentro del UFC.

Durante una reciente entrevista Schaub reveló su interés por formar parte del evento Metamoris 4 así como también el de tener la oportunidad de compartir el octágono con el antiguo campeón Frank Mir. Esto es lo que comentó al respecto:

Brendan Schaub: “Ambos somos arrogantes y tenemos enormes egos. ¿Te puedes imaginar el conteo regresivo para eso? La gente diría ‘Odio a ambos, espero que la pelea sea un doble nocaut, espero que se noqueen y ninguno vuelva a pelear jamás‘.”

En lo que respecta a Metamoris, Schaub estaría dispuesto a participar gratis si tan sólo el promotor lo vuelve a elegir. En su última aparición dentro de la compañía Schaub fue bastante criticado por su aburrido combate contra Ricardo Abreu. Debido a esto él promete que esto no sucederá nuevamente.

“Haría Metamoris gratis y hasta brincaría en la guardia, ¿qué les parece eso? Programen mi nombre contra quien sea, necesito algo que hacer.” 

Foto: Cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario