Mientras no es oficialmente un retiro, Brendan Schaub planea dejar las peleas por un tiempo para enfocarse en otros proyectos.

Con 32 años de edad Brendan Schaub parece estar cansado de pelear, aún así no planea comprometerse a llamar su próximo descanso un “retiro“.

Schaub no ha competido desde el 2014, esto después de haberse enfocado en lanzar varios proyectos entre los cuales incluyen una carrera en la industria del entretenimiento así como su podcast transmitido por Fox Sports.

Debido a esto él ha anunciado oficialmente su deseo por no pelear… en el futuro próximo.

Brendan Schaub: “Básicamente no quiero decir que esto fue planeado. Amaría pelear una vez más, pero al mismo tiempo nunca pensé que este podcast fuera a despegar como lo hizo… aterrizando en una gran televisora como Fox Sports, hay muchas cosas que no puedo anunciar aún porque seguimos en negociaciones, pero el podcast ‘The Fighter and the Kid‘ comenzará a ser filmado en Noviembre, tendremos una serie de videos así como shows en vivo, de hecho haremos un tour.”

Fighterandthekid

Brendan Schaub y su socio dentro del programa de radio “The Fighter and the Kid”.

“Mi manager me dijo lo siguiente, ‘Bueno si la UFC te ofrece una pelea en estos momentos, ¿qué vas a hacer?‘ y yo le dije ‘No hay nada que pueda hacer, no tiene sentido‘. Financieramente no tiene sentido. Logisticamente hablando tampoco tiene sentido. No hay forma de que me salga de todas estas cosas que tengo en el entretenimiento, la gente siempre estaba preocupada sobre cuando iba a comenzar mi campamento de entrenamiento, así que creo que esta es la mejor decisión. El darme un descanso, salirme de las peleas, como quieran llamarle, el darme un descanso del UFC.”

Si Schaub decide no volver a pelear, él estaría dejando el deporte con un récord de 10-5 incluyendo un récord de 6-5 dentro del UFC.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario