Brian Ebersole: “Luego del evento UFC 127 yo mas o menos pedí por Dennis Hallman o Matt Serra porque ellos son veteranos con grandes récords y como chris Lytle ellos traen el mismo espíritu Samurai que yo y se que seria una gran batalla de no solo atleticidad si no que también algo como un juego de ajedrez.”

“Vi el dia de hoy a Mat Serra, el se ve un poco fuera de forma, no se si este retirado o ya, o cual será su historia pero si el sigue compitiendo yo creo que es uno de los peleadores contra el que quiero competir. Hay otro par de peleadores viejos, se que Renzo Gracie acaba de recibir un contrato. No creo que la UFC me vaya a dar a Renzo pero se que ahora no estoy en linea para pelear por el titulo y no veo a los tipos en la cima de la división asi que solo quiero pelear contra personas que conozca y veteranos.”

“No quiero pelear contra Rory MacDonald el cual tiene 21 años y tiene 2 o 3 peleas, no se nada del chico, no me emociona. Pero en este primer contrato, espero terminarlo como uno de los mejores veteranos de la UFC.”

La noche del sábado en el evento UFC 133 Ebersole no solo sobrevivió a el calzón de Dennis Hallman si no que termino knockeandolo en el primer round. Brian Ebersole sabe a quien quiere y este veterano de 63 peleas profesionales y solo 30 años, y el sabe muy bien. Lo interesante es que Ebersole reconoce que no esta en linea para pelear por el titulo de la UFC y reconoce que esta en la liga de los veteranos y desea seguir el camino de Matt Hughes, el cual es de programar peleas que le interesen económicamente y estratégicamente. Que opinan de una posible pelea entre Ebesole y Matt Serra fanáticos?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario