A pesar de su victoria sobre Swanson, el contendiente Brian Ortega considera que Frankie Edgar merece la pelea por el título.

El contendiente invicto Brian Ortega consiguió otra impresionante finalización en el evento principal del UFC Fight Night 123 este pasado sábado, esto tras someter a Cub Swanson con una impecable guillotina.

Pero a pesar de encontrarse en una racha de cinco finalizaciones consecutivas dentro del octágono, un humilde Ortega aún no se siente merecedor de la siguiente pelea de campeonato.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, Ortega admitió que en su opinión Frankie Edgar merece la siguiente pelea por el título.

Brian Ortega: “Aún estoy encontrando mi lugar. Se que Frankie Edgar se lesionó, no se cuanto tiempo le tomará el regresar. Soy muy respetuoso en lo referente a las peleas por el título que se ha ganado. Espero tenga una pronta recuperación y se enfrente a Holloway. Espero recibir al ganador de esa pelea, si no, seguiré haciendo lo que estoy haciendo.”

Con 26 años de edad, Ortega está finalmente dentro del prestigioso top 5 de la división. Si el título no es lo que sigue, ¿contra quién les gustaría verlo?

Publicado: diciembre 11 2017
Modificado: diciembre 11 2017

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario