A pesar de ser su amigo, antiguo oponente y antiguo compañero de trabajo, Brian Stann aprueba el reciente despido de Chael Sonnen.

Después de haber estado en la cima de su carrera, las cosas han cambiado de manera drástica para el controversial Chael Sonenn. Después de haber fallado 2 pruebas de dopaje en un mismo año, Sonnen fue forzado a retirarse del deporte y posteriormente fue despedido de sus compromisos como analista de Fox Sports así como del UFC.

Como si las criticas de los fanáticos y los medios no fueran suficiente su compañero de cabina en las transmisiones de Fox, Brian Stann, ha comentado lo siguiente sobre la situación de Sonnen:

Brian Stann: “La adversidad revela a la verdadera persona, si tu primer instinto es mentir o esconderte, tienes serios problemas. Si absolutamente creo que UFC/Fox no tenían otra opción más que tomar de ejemplo a Chael.”

Brian Stann decidió retirarse del deporte después de haber mencionado su inconformidad con las medidas de anti dopaje dentro del deporte… algo bastante entendible considerando que Stann tiene 2 derrotas ante los peleadores más polémicos del momento: Chael Sonnen y Wanderlei Silva.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario