El peso medio de la UFC Brian Stann esta desesperado para pelear, el 14 de Abril Stann se enfrentará al boxeador Italiano Alessio Sakara en el evento UFC on Fuel TV 2, ¿Pero que pasará después de eso? Aparentemente Brian no esta contento con los comentarios de Michael Bisping luego de la derrota que sufrió por sumisión ante Chael Sonnen en el evento UFC 136 el pasado octubre.

Bisping llamó a Stann un ‘cinta blanca’ el cual había sido ‘expuesto’ por Sonnen. Y de acuerdo a la explicación de Stann, eso es una llamada a pelear:

Brian Stann: Michael Bisping, to no trataría nada que no sea un golpe directo con mi mano derecha. Así esta el trato: yo no conozco personalmente a Michael, aveces creo que habla de mas pero he aprendido a no juzgar a las personas por sus apariciones en los medios ni ningún tipo de cosas de esa naturaleza. Luego de mi ultima pelea el hizo unos comentarios sobre mi técnica y sobre yo como peleador, cosas que siento que estaban fuera de lugar.”

“El me llamo un ‘cinturón blanco’ así como el hecho que fui ‘expuesto’, por lo que me gustaría que respaldara sus palabras. Podemos pelear para resolver eso. El podrá ser una gran persona, no lo se, tal vez si lo es, pero solo quiero competir contra el por haber hecho esos comentarios.”

Entrevista completa a continuación:

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario